20080917

Para reir

Que curiosa es la dixlexia. Me parece muy divertida. Y es que hoy intentado poner un post me pedian que pusiera una serie de numeritos aleatorios tal que xko... y lo que yo veia era xl y venga intentarlo sin resultado alguno... y cuando me doy cuenta del error vaya descojone jaja... por lo visto la "xk" las veo como "xl" y la "o" pues internamente lo he relacionado con el 0, y el cero es nulo, no vale nada (aqui y ahora, vale? ¬¬ ) y por eso no lo veia... dixlexia o estupidez congenita? se admiten comentarios arios.

3 comentarios:

Margarita dijo...

no me he enterao de na..
jaajajajjaja
¿que tengo yo??
¿empanamiento? seguro jajaja

Fredigato dijo...

Ya te dije que tener fiebre es muy divertido...

Lena dijo...

xD fandami es que hoy he estado muy aburrida y con fiebre y eso es una mezcla explosiva... di que si fredigato que te echas unas risas que te cawas.