20080917

Las farmacias y sus cositas

Me parece inaudito, atroz y miserable... ayer me arrastré a una farmacia (bueno a un par de ellas para cerciorarme) con una amigdalitis prácticamente visible desde fuera y en estado febril, así que no monte un pollo de milagro. POues la señorita muy amable y con una amplia sonrisa profident me dijo: -"NO, no podemos vender antibióticos sin receta". y Lena dijo: -"Mañana iré sin falta que hoy estoy muy malita". A lo que me contestó (y/o contestióme): -"Pues si está tan mal váyase a urgenciassssss sss ss" (tan ricamente) y Lena dijo: -"hija de puta pero si en urgencias no te hacen recetas, cabrona amamoná, y qué pasa con los parados, los indigentes, los sinpapeles... que las pasan putas por una infección y las putas leyes engordando sin ton ni son" (lo dije pa mis adentros,craro!).
Pues hoy no he ido al midico, ni pienso ir, esta es mi pequeña aportación al mundo real, una huelga unitaria, absurda, ya lo sé, pero es lo único que se me ocurre en este estado.
Recurriré a su vez a la magia de la naturaleza como frugal medida de recuperación. El ajo es un magnífico antibiótico natural y como éste tenemos a mano muchos mas, abajo la química viva lo natural.

Alternativas ya!

1 comentario:

Margarita dijo...

la verdad que ya le vale a la farmaceutica.En mi barrio siempre nos ha hecho el favor la mujer y al dia siguiente o al otro le hemos dado la receta.
De todos modos tambien hay que comprender que si tienen orden de no poder recetar antibióticos no lo pueden hacer, pues lo mismo se atienen a consecuencias.
Deberias haber ido al hospital..es un rollo pero alli si te dan pastillas aunque sea para dos o tres tomas y luego tengas que ir al médico de cabecera.
Y no me seas terca.. ve al medico y deja de aportar cosas absurdas al mundo real y cuida tu salud mujerrr que sin salud no se puede luchar por nada
Espero que te mejores
Un abrazo!!!!