20080903

Ladrona de detalles

Hoy me he sorprendido robando detalles ajenos, otra vez... que le voy a hacer, es una manía que tengo, desde pequeña.

... los pelillos de la nuca de Jose, mi profesor de prácticas, cuando enciendo el aire acondicionado se le erizan jeje es encantador...

... la forma de andar de pato, casi puedo reconocer en la distancia a cierta gente solo por su forma de caminar, eso me viene de perillas pq siempre voy por ahí despistada y si me cruzo con alguien conocido igual ni lo veo. Asi en la distancia veo sombritas que caminan de forma peculiar, me encanta...

... lo que tardó en mear y atusarse el flequillo (supongo)... esta parece inutil pero en su momento me hizo un montón de gracia

Creo que haré una lista con mis inocentes robos ;P pa echarme unas risas internas

No hay comentarios: