20080905

Las coletas y las vacas

Los chicos se cortan la coleta. Las vacas viejas buscan tranquilidad... en esto pensaba yo sentada ala orillita del rio cuando se me acercaron unos alemanes, un chico y dos chicas, de piel blanquisima, una pareja de lo mas particular. Me contaban que llevaban poco mas de un año viviendo en Sevilla, dejaron sus vidas en alemania y se vivnieron a descubrir sitios nuevos y que vivian los tres siendo tripareja, una de las chicas padece cancer terminal, increiblemente bien llevado y aceptado, mientras nos fumabamos una maria buenisima que traian me contaba que no queria que su chico se quedara solo y trite, un dia conocieron a Maria, la segunda chica. Somos una gran familia, decia la chica riendose, pobre angel desdentado.... cuando se han marchado no he podido hacer otra cosa que llorar.... por DIOS que alguien me coja y me de dos ostias para in sen si vi li zar me

1 comentario:

Margarita dijo...

desde luego hay historias increibles y gente increible tambien capaz de aceptar su terrible enfermedad y encima mirar por su pareja para que se quede con una buena persona...
pues yo tambien me hubiera puesto a llorar despues
Un abrazo!