20090201

Preguntas mañaneras estúpidas

Existen Gays musulmanes? dónde están? yo nunca los vi, con todo mi respeto... dónde están esas locas divertidas? sinceramente no me lo imagino. Que triste.

El señor Zapatero, nuestro presi ( no tengo nada en contra de sus formas pienso q lo intenta hacer bien), no habló , ni mencionó el tema de la inmigración. Será que ya no es un problema? o se evitó completamente el tema el otro día? Hummm, no se, me da que pensar. No me gustaría tener que emigrar para vivir mejor o comer caliente, si lo hago me gustaría que fuera por otras razones, conocer otra cultura, otro país, otras formas, otros colores, otros aromas....

Si elegimos un alcalde, entre los ciudadanos del pueblo, a un presidente, al fin y al cabo uno por país o estado. por qué no hay uno universal? o mundial? es mas, ese tipo de unidad, es una aberratioooo. A la mmierda!!!Por qué no somos todos y lo digo con t graaaaande y tsonora (una gran urna mundial, ya!), por qué no somos todos los que decidamos que es lo mejor para nuestro mundo? para la aberración mundial, para los conflictos, para erradicar la lapidación humana. la contracultura. Por qué? por qué no?

Se debería reeducar aquellas culturas? perdón, aquellas fabricas de personas con la misma mentalidad destructiva, aquellos a quienes desde pequeños enseñan a no pensar y a actuar de una única manera y así hasta el infinito y mas allá! Por religión? eso es bueno? es legal? humm estamos en el 2009, cuando vamos a vivir en un mundo mejor y feliz? cuando vamos a transgredir? me tengo que comprar un planeta para hacerlo mejor? me estaré equivocando yo también? jo que lio ;)

En pins, me voy a tomar un café bien gordito. PAzzz

Nota: leer en modo sarcástico, sino no funciona. luego cerrad los ojos y vereis la cara de la persona con la que os casareis :P

5 comentarios:

alidhaey dijo...

Igual que te preguntaba tu vecino ¿cuando te vas a casar?

Lena dijo...

anda que no!! antoñillo el mecanico me cae bien joe peo anda que no me costo na que me entendiera jajajaj

The PsychO dijo...

Sí, sí, tómate un café o dos, que aun debes estar dormida ;)

Lena dijo...

ahhhh O_o dije que eran estuuupidas XDD paso de esconderme en el armario y no de los gayses Xp lo que sea me los dices a la kara, capullo!!! y no te llamo karacapullo weeee nos vemos por sevilla

Fredigato dijo...

Creo que teno un problema... He visto un mono tití con el culo peludo cuando cerré los ojos, quizás es demasiado temprano para despertar un sábado... ais