20090224

Ayer tuve una pesadilla.

Hace mucho que no tenía una.
Fue horrible, podía sentir dolor, el cuerpo me dolía. La paranoia era tan real, que se sucedía en cadena y no podía distinguir de que lado estaba. Sueño-realidad. Sueño que estoy despierta, llamo a alguien y le cuento horrorizada... noto que sigo dormida pero la paranoia se acrecienta, se va comiendo a si misma y se expande. La verborrea me marea, es mi voz la que escucho hablando todo el rato, no se a quien le hablo, no hay nadie. Me digo verdades que no quiero escuchar y sigo llamando por teléfono a amigos que pienso me pueden despertar(creer), y me despierto pero con horror descubro que sigo en la pesadilla, sigo dormida. La locura llegó dando golpes secos...Linealidad verbal, me agobio, no quiero escucharme, llamo para oír o escapar, vomito palabras, me convencen que despierte y lo hago pero sigo en la pesadilla, nunca termina... hacía tanto que no sentía ese miedo...

1 comentario:

Margarita dijo...

aychh pobrecitaaa
ya pasó!