20090227

Esto no va de perder cosas.

Perdida.
Asi me siento o me sentia,
no se cuanto tiempo llevo aqui,
pero ahora que se cual es la razon
[a este vacio]
debo poner remedio a esta enfermedad.
Como cualquier perrillo apaleao,
necesito tiempo y alguna mano amiga
que no tema ser mordida,
por que morder muerdo,
hago daño sin proponermelo...
Deje de creer en alguien
[o una idea, ya no recuerdo],
deje de creer en mi
y mas tarde a todo ser humano,
bueno o malo no importa-ba,
crece como el cancer.
No puedo seguir apartando
a todo ser viviente de mi.
Seguir el camino,
¿que significa seguir el camino?
ahora que escucho mis palabras,
mis ideas,
veo que no hay una base.
... a donde voy a ir si no se por donde voy...
la idea es buena,
pero a cada paso,
todo se descontrola,
no me gusta.
Tengo que dejar bien atadas las cosas
para que durante el camino no se me pierdan...
Se lo que no quiero,
pero lo que quiero,
es mas dificil de contar... quiero algo diferente...
no hay nada que me lo impida [...y si hay algo, es miedo]

No hay comentarios: