20081102

Hoy soy humana

Hoy el sol nubla mis sentidos.
la tristeza me inunda.
hoy soy humana.

me acurruco en un rincón temblorosa
y no por miedo
sino por frío.

Ese frío q te cala hasta los huesos
y te duele todo
y a cada espasmo
una lágrima brota casi rota.

Si supiera por que,
no me sentiría tan perdida
en este océano sordo.

Si supiera por que,
lanzaría señales SOS.

la mente oscura
el corazón roto
la piel seca
los sentidos fríos
la razón inútil
los sueños inexistentes
la mirada perdida
la esperanza apagada
las horas quietas
el animo pesado
las manos ortigas
los pies diminutos
el pelo sin vida
la vida vacía
la gente sin rostro
la lluvia que no moja
el frío que te atraviesa
la luz que no brilla
la mar parada
correr sin espacios
caminar sin moverte
el fuego que no quema
la herida que no sangra

que extraño es todo!

3 comentarios:

Mysia dijo...

M gusta mucho. Especialmente la última.

Lena dijo...

Asias Mysia ;) aunque me gustaria no escribir estas cosas... euuu invitame a tu blog perra!!! (siempre con cariiiñoooo;)

Mysia dijo...

No suelo coger a mal esas cosas pq yo tb me meto con la gente en plan cariñoso xD.
Mi blog es bastante rayante, pero wno, tú misma! ;P dame tu mail y t mando invita. El mío es mysia.8@gmail.com. Mándamleo akí si kieres.