20081030

Memoria de lo que alguna vez pensé

La muerte gran copmañera de viajes...
pero es la ausencia de vida a lo
que realmente hay que temer.

A veces se me olvida que alienizo
a la gente que me rodea, así que
no os acerquéis
a mi, huid!

Paso del estado de huevo a pollo
cuando cambio
de parecer.

Cuando me desperté,
estaba dentro de una taquilla O_o

Ven y apúntate al desastre,
seamos zombies ambulantes.
(y es que cada paso tiene su precio, o no)

El cerebro mas rico cada día, menos ciego, menos sordo y
mas callado.

La piel de las manos esta mas seca,
ya no me como las uñas.
Deje de hacerlo un día,
de repente.
Nunca sabré por que.

Piñas, piñas!!!
me gustan las piiiiñasssss ;)

alguien dijo... a mi un día me quitaron las anécdotas.
y pensé yo... uf pobre sufre de anecdotitissss.

Ejemplo de ideas dispares:
Intentando diseñar una broma para un experimento personal... se me ocurrió (la broma no tiene nada que ver con el invento) una idea... es el juguetito sexual para el y para ella (esto sucedió hace tela de tiempo y paso de explicar al detalle). Ignoro si existe ya, asi que esta tarde me pasare por un sex-shop a preguntar ggg... que divertido! no pienso patentarlo, si lo hubiera hecho desde el primer invento ya seria euromillonaria.

Ruiditos vespertinos.
9:35 de la mañana y desde la total horizontalidad de mi cama con los ojos enmorcillados todavía, un ruidito gracioso (era una cacuracha dentro de una bolsa de plástico;) desde algún lugar de la habitación, me despertó brutalmente, antes que el despertador del mosbi jeje... me lo pienso grabar en el movil jajaja es infalible!!!

La herencia
la herencia de las palabras,
la herencia de la historia,
de la genética,
que gran herencia!

Por que enmudece la gente?
algunos ante la estupidez ajena... otros
no se porque... cuando lo descubra, estaré salvada.

Y que hay de esos días que te levantas
por la mañana con el agradable perfume del
vodka
y dejando partes de tu rostro en la almohada,
uff ;)

A veces me obligo a olvidar cosas para no sufrir...
soy hipócrita?
soy hipopótama?

Tengo la vida rota,
cierro los ojos y soy una mujer de 50 años
vieja y desgastada por la vida
con el pelo totalmente blanco y
50 hijos,
ya solo quiero morir.

Las sombras que tanta compañía me hacen
mueren por el día.

Cosas que me invento cuando me aburro:
A borrico muerto, puente de acero.
(siempre recuerdo esta frase pero nunca la correcta)
Fascismo albedrío.
(Os imagináis un fascismo de libre albedrío?no? seria la leche)
Dictadura infinita.
( o una dictadura que fuese infinita? diosss que agotador)
Conocer gente es de pringaos.
(jamas lo he pensado pero me hace gracia la gente que lo piensa hehe)



1 comentario:

Margarita dijo...

La muerte gran compañera de viajes...
pero es la ausencia de vida a lo
que realmente hay que temer.
La ausencia de vida ... se lo que es eso..
me voy a grabar esa frase...