20081102

Memoria de lo que alguna vez pensé II

Las cicatrices en la piel
son los tatuajes
que mas me gustan.

Las relaciones son
como dos cubitos de hielo
en un baso de whisky,
se mantienen unidos
por el frío,
hasta que se resquebrajan,
crujen y
se derriten
formando el caldo final.

Los humanos mienten para huir de la realidad
pero la verdad es que la realidad es bella y plebeya.

Es el polvo que crece en nuestras sienes lo que nos envejece.

¿alguna vez has tocado una llama
por donde quema y no te ha dolido?

3 comentarios:

alidhaey dijo...

A tu baúl le han salido patas y va al rescate de tus libretas.

Pista: Mundodisco.

Lena dijo...

Cuando mi baul se pierde, vuelve hacia atras por el caminito que vagamente recuerda hasta que de nuevo se acuerda por donde iba y vuelve al ca mi nar de la vida.

siii que pasa? soy una cancamuseraaaaa

hablamos por el otro lado.vale?

palabras palabras y mas palabras
demasiadas palabras para una voz que no suena
yo solo quiero gritar
y que alguien en la lejania lo interprete como melodia.
a la mierda con todo
estoy triste
malgastada
euforica
en estado de inminente explosion
o implosion, eso nunca se sabe
soy inflamable

q haces cuando no te aguantas a ti mismo? yo antes me daba vacaciones de mi misma pero ya no me sale :( he perdido esa habilidad.

estoy frustrada.
y me da igual todo lo demas.

Margarita dijo...

Elenita preciosa , de verdad que cuanto tiempo pasamos tristes esperando un milagro por separado.. aislados y encerrados cada cual en su mundo...
sólo espero que estés mejor y ojalá pudiera volar e ir a verte , cuando se me abra mi jaula de crista...
un beso