20111202

Reflexiones mañaneras

Es increible... no sé cómo, ni porqué funciona así, la complejidad del ser humano.

Es increible cómo para unas personas intentamos ser o dar lo mejor de nosotros mismos llegando a mentir o falsear la propia realidad (saliendo tanto del tiesto que llegan a ser irreconocibles), eso ya depende del interior de cada uno, no entraré en juicios porque no es ahí dónde quiero llegar y no me interesa, la verdad. Luego para otros sólo queremos ser nosotros mismos, y eso, amigos es genial, pero a veces sin darnos cuenta regalamos una carga invisible y todo lo que ello supone.

No se por qué pienso así, pero pienso que debemos ser nosotros mismos con nosotros mismos y para los demás ser algo más, no mejor, pero si algo más.

Supongo que lo más correcto es el respeto, lo ideal es, ser nosotros mismos pero sin faltar el respeto. Unos dicen que el respeto hay que ganarselo, yo creo que el respeto debe darse sin más.

1 comentario:

Lena dijo...

uff creo que me he expresado mal, y he emitido juicios en la propia reflexion, uf que dificil es... en fin, querer ser mejor o dar lo mejor de nosotros mismos tambien es genial,es querer superarse,y eso es bueno, pero cuando la gente se vuelve un farsante ya no me parece tan genial. Ojo que no estoy entrando en las creencias que uno cree con fervor. HUmmm que dificil es explicar las cosas con lo facil que resulta entenderlas, quizas por eso nunca hablo.