20080222

Plagas


El otro dia al entrar en casa me sorprendio una ristra de hormigas justo donde se escurren los platos y me quede alli mirandolas un rato a ver que hacian... y nada... no hacian nada O_o ... En el agujero en el que vivo se puede decir que la vida no falta, ratones, gusanos, arañas, mosquitos, polillas, hormigas, cuquis (bueno esas solo venian a morir a una esquinita, ellas no me molestaban y yo ... tampoco) moho, moho de todos los colores, mas moho... menos mal que las plagas se dejan ver de una en una y con descanso entre ellas ...ufff...

3 comentarios:

Lena dijo...

Pregunta: en que piensan las hormigas de tu fregadero cuando alguien tan grande se les acerca y se queda "obserbando" sin hacer nada?

Respondo: Humm ... "sin hacer nada???"!!! ...Pues oiga si hacia, estaba observando...y ellas... pues se preguntaban por qué no me acercaba a ellas para conocerlas ya que en el mundo de las hormigas el echo de observar y el contacto es vital asi funciona el tema, pero claro ^_^ todavia no soy tan grande!!! ...no ves que aun no se el idioma de las hormigas... ;P

alidhaey dijo...

:-) Creo que el lenguaje hormiga se basa en la trasnmisión de hormonas que llegan vía olfativa. Su lenguaje no tiene que ser muy difícil de aprender.

Lena dijo...

son cosas de la innorancia...