20071201

1 de Diciembre (cuenta atrás a lo de todos los anios)

Necesito que me quieran.


por lo general la gente me desvorda o no me toleran o simplemente no las complendoy me alejo de todo el mundo


pero hoy me he levantao y he llegao a esa contusión

necesito que me quieran

y que me atusen

necesito tocar

imprimir calor

(jeje las palabras no se me dan bien la gente tampoco)


cuando necesito algo las golpeo o me golpeo (muestra de ello 2 chinchones en la nuca y una en la frente)
me llevo sintiendo rara e incomoda ya xmuncho tiempo y cassi no soy yo(seguro q he perdido hasta el aroma)


pero somos [como somosmoco somos?]
lo que me lleva a otro ematoma(contusión-conclusión-llamemoslo de cualquier forma o La forma en mi catso es aprender a base de golpes y mas golpes y chichones sobre mas chichones metamórficos) a lo que iba que se me va la olla la cosa es sencilla no tener MIedo, ni siquiera a lo que no tiene explicación

y me refiero a cotsas terrenales ¬¬ ... va a ser muy dificil
si no ablo... la gente no me conoce y supongo que de bicho raro no paso

pero ya estoy arta de la incomunicacion inflijida
No quiero ser vagabunda de por vida
tengo la necesidad de reconciliarme con la gente
eah... ahi queda dicho

1 comentario:

Margarita dijo...

si quieres yo te quiero, de echo te quiero.
ayy Lena, sé lo que es el miedo, en otra variante pero el miedo miedo es.
Te entiendo tan bien..
no estás sola, me tienes a mí, que tambien me encuentro muy sola, y a la vez supongo que no lo estoy...
llámame y dejaremos de estar solas que te parece?
un beso preciosa